El Dominical de Panamericana

13/11/2022

SMP: Mototaxista sale a caminar y lo asesinan de 5 balazos

Testigos afirman que los asesinos no se llevaron nada del cadáver, por lo que sospechan que todo fue asesinato por encargo.




En el distrito de San Martín de Porres, un mototaxista fue asesinado de cinco balazos en manos de unos presuntos sicarios. Su cuerpo baleado tuvo que ser tapado con una manta para no revelar el grave daño que sufrió luego de que fue salvajemente acribillado.

Según testigos, cerca de las ocho de la mañana la victima caminaba por la urbanización El Rosal de Santa Rosa, cuando fue interceptado por unos sujetos que lo balearon y no contentos con eso, le disiparon una última vez en la cabeza para asegurar su muerte.

Testigos afirman que los asesinos no se llevaron nada del cadáver, por lo que sospechan que todo fue asesinato por encargo. La víctima, quien trabajaba como motaxsita, no era conocido entre los vecinos porque recientemente se había mudado.

Al lugar llegó la Policía Nacional de la comisaría del Sol de Oro para realizar las diligencias en la zona. Los testigos afirman que en la urbanización hay poca presencia policial por lo que los ladrones salen impunes luego de cometer sus actos criminales.


También te puede interesar:

DENGUE