El Dominical de Panamericana

13/11/2022

Perú Moda: Compradores extranjeros llegaron a Lima para hacer negocios con marcas locales

Este evento es uno de los más importantes del país, pues muchas empresas muestran sus productos elaborados y buscan ingresar a nuevos mercados locales e internacionales.




Perú Moda & Deco 2022 recibió la vista de muchos compradores extranjeros que llegaron a Lima para hacer negocios con marcas peruanas. Los empresarios y emprendedores sorprendieron con productos innovadores hechos con tecnología y con insumos naturales que tienen gran demanda en el mercado internacional.

El certamen, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, es una oportunidad para que los centros de innovación productiva y transferencia tecnológica (Cite) de Arequipa, Cusco y Puno presenten productos elaborados a base de la fibra de alpaca, una de las más cotizadas del mundo.

SU OBJETIVO

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción precisó que el objetivo del evento es mostrar las acciones de intervención en todas sus estapas en beneficio del sector textil camélidos.

Además, las Cite presentarán los servicios tecnológicos e innovadores que permiten dar valor agregado a la fibra de alpaca para la producción y exportación de prendas de vestir y accesorios.


Temas Relacionados: EmprendedoresExtranjerosMarcasPerú Moda

También te puede interesar:

DENGUE