El Dominical de Panamericana

13/11/2022

“El Chamo Noticias”: De presentador de televisión a vendedor ambulante en Panamericana Norte

El popular personaje se habría vuelto viral en la red social TikTok, donde diariamente emitirá un reporte del tráfico en la Panamericana Norte




Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Yender Amaro, se habría vuelto viral en redes sociales luego de reportar el tráfico y el clima, en la Panamericana Norte.

Según se sabe, este popular personaje conocido como “El Chamo noticias”, era presentador de televisión en su país, sin embargo, debido a la crisis que se estaría viviendo en Venezuela, hoy se dedicaría a la venta de golosinas ambulante, en Lima.

Aprovechando una de las carreteras más congestionadas del país, el popular “Chamo noticias” reportaría todo lo que sucedería durante la congestión vehicular, entrevistando a conductores, usando una golosina como micrófono, para luego compartirlo en sus redes sociales.

SU EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Asimismo, Yender Amaro trabajaría dia a dia para apoyar a su madre, al lado de su nueva familia, un grupo de ambulantes al que llamaría “equipo de producción”, soñando con la posibilidad de estudiar la carrera que siempre lo apasionó, Ciencias de la Comunicación.


También te puede interesar:

DENGUE