El Dominical de Panamericana

06/11/2022

SJL: Ladrón armado ingresa a Spa y se lleva todas las ganancias

Este nuevo robo es una muestra más de la inseguridad que vivimos en nuestra capital.




Era casi el mediodía del último jueves. La cliente hablaba con normalidad por teléfono mientras que la estilista terminaba de plancharle el cabello, cuando sin mediar palabra un delincuente entró al local de un centro de belleza y Spa y sacó un arma de fuego para llevarse todo lo que pudo.

Este nuevo robo es una muestra más de la inseguridad que vivimos en nuestra capital.

Janet es la estilista que atendía en ese momento y recuerda cada segundo de terror: “Yo aquí estaba atendiendo a la clienta. Le hice varios servicios estaba terminando ya y no nos hemos dado cuenta de un momento a otro no nos hemos dado cuenta la mujer estaba así de este lado y el chico ya estaba forcejeando con ella”.

El hampón primero intentó quitarle el celular a la cliente, pero al darse cuenta que contaba con todo el tiempo del mundo pe exige desbloquear telefono móvil.

Tal como muestra la cámara de seguridad, el ladrón insistía en tratar de apoderarse de los accesos a los aplicativos bancarios. El nerviosismo de la mujer lo dejaba al ladrón sin tiempo para huir, así que pidió el dinero en efectivo para huir del local

Cabe señalar que las víctimas ya pusieron la denuncia correspondiente y esperan que las imágenes de la cámara de seguridad permitan encontrar al ladrón.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaSjl

También te puede interesar:

DENGUE