El Dominical de Panamericana

06/11/2022

Balacera de presuntos sicarios deja dos heridos en Ate

Tras una larga persecución lograron su captura y confirmaron que ambos son de nacionalidad venezolana.




Presuntos sicarios disparan a sereno del escuadrón Ninja para escapar de persecución en el distrito de Ate. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que dos sujetos a bordo de una moto lineal, dispararon contra un auto.

Minutos más tarde, se ve a un grupo de vecinos auxiliando al chofer del vehículo porque fue hallado herido de bala a la altura del puente Huachipa. Mientras tanto, los delincuentes emprendían su fuga y para pasar desapercibido, cambiaron la moto lineal por una mototaxi azul.

Tras varios minutos de persecución, los delincuentes, haciendo uso de un arma de fuego, dispararon contra los serenos del escuadrón Ninja. Hubo un total de 8 disparos, pero uno de ellos impactó contra el pecho del lado derecho de un sereno.

Pese a los disparos, el escuadrón Ninja logró la captura de los delincuentes en el cruce de las avenidas Pampahuasi y Pedro Ruiz Gallo. Tras la intervención en su poder se encontraron un arma de fuego y un cuchillo.

Los delincuentes fueron identificados como Yanfer Alex Vega, de 18 años y Rodrigo Acevedo Rodríguez, de 22 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Cabe señalar que los presuntos sicarios se encuentran detenidos en la comisaria de Ate para continuar con las diligencias del caso.


Temas Relacionados: AtePnpPolicialesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE