El Dominical de Panamericana

06/11/2022

Identifican a sujeto que dejó en coma a padre de familia en Carabayllo

Según los padres de la víctima, su hijo se encuentra grave en la unidad UCI.




En el distrito de Carabayllo, hace casi una semana, un padre de familia identificado como Renzo Morales Chilca, cuando se dirigía a su vivienda fue interceptado por un hampón que le arrebató sus objetos de valor, pero no conforme con ello, el ladrón lo masacró a golpes con piedras, palos y hasta con un bloque de cemento.

Según los padres de la víctima, su hijo se encuentra en estado de coma, con una fractura en el cráneo que le afectado el cerebro y sindican a Luis Gómez Murillo, un hampón conocido en la zona.

“Lo que esa persona hecho con mi hijo no ha tenido piedad eso no tiene nombre es como dejar a un animal botado cuántas horas habrá estado tirado ahí porque cuando tú llamas a la comisaría no van al toque demoran porque yo soy testigo no te hacen caso”, manifestó Elsa maría Chilca, madre del hombre herido.

Producto del violento ataque, el padre de familia ha terminado con severos daños en el cráneo que lo han dejado en estado de coma hace casi una semana.

La familia ha tenido que iniciar las investigaciones por cuenta propia, es así que han logrado dar con el nombre del presunto agresor, por lo que piden a la policía, ubicar a este sujeto que habría dejado al hombre postrado en una cama UCI.


Temas Relacionados: AgresorCarabaylloEstado De Coma

También te puede interesar:

DENGUE