El Dominical de Panamericana

06/11/2022

Asesino de barrista en JM estaría implicado en millonario robo

César Valle Meza pertenecería a una organización criminal que trabajaría desde Chile.




El hombre que asesinó a los tres hinchas de Alianza Lima el pasado 30 de octubre no solo es un prófugo homicida, también sería parte de una banda criminal que robó un millón 80 mil soles.

Así lo señaló el Fiscal provincial de la décima Fiscalía provincial penal de callao, William Eloy Montes Malpartida, ya que hay un aproximado de 16 personas involucradas en dicho robo, entre las cuales se encuentra el César Valle Meza, que es sindicado como el asesino de los 3 barristas.

Valle Meza pertenecería a una organización criminal, por qué se trata de una numerosa cantidad de personas, implicadas en un hecho que ha trascendido las fronteras del país.

Los hechos se remontan al 26 de mayo del 2020 cuando una institución educativa advierte sospechosos movimientos de dinero de sus cuentas bancarias, a través de un robo informático, donde los criminales ingresaron a las cuentas financieras y empezaron a descalfar al colegio retirando dinero desde diferentes puntos del país

La fiscalía logró determinar la participación de César Valle Meza en los hechos y procedió a notificarlo, sin embargo, igual que en el caso del múltiple homicidio de los hinchas, este sujeto está desaparecido.

Cabe señalar que las autoridades barajan la posibilidad de que Valle Meza nuevamente logró hacia Chile o Ecuador como lo hizo en su oportunidad durante el año 2020.


Temas Relacionados: AsesinoBarristasPnpRobo Informático

También te puede interesar:

DENGUE