El Dominical de Panamericana

23/10/2022

Gabriela Sevilla: Su pareja recién se habría dado cuenta que su embarazo era falso

“Ellos conviven desde junio, tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron a retomar la relación”, indicó el padre de la joven.




El caso de la joven  Gabriela Sevilla Tollero, de 30 años de edad,  sigue dando qué hablar. Hoy se conoció que Ramiro Gálvez, su pareja, no habría acudido a visitarla a  su domicilio, ubicado en Surco, desde que los médicos señalaron que no estaba embarazada.

Ahora la mujer y sus familiares evitan brindar declaraciones, solo el padre de la joven sale de la casa a realizar algunas compras, pero vuelve rápidamente e ingresa en absoluto silencio, pese a las interrogantes de los periodistas ubicados cerca de la vivienda.

 

Volvieron por el embarazo

 

Gálvez Ramírez hace unos días fue interrogado por siete horas en la Dirincri, trataban de descubrir si estaba implicado en la  presunta desaparición de la joven embarazada. A su salida  agradeció a los periodistas la cobertura que le estaban dando al  caso de Gabriela, informa Trome.

Según Samuel Sevilla, padre de la muchacha, ya no tenían una relación, pero volvieron por la  gestación. “Ellos conviven desde  el mes de junio, antes tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron”, indicó.

 

 


Temas Relacionados: BebéEmbarazoGabriela SevillaParejaRelación

También te puede interesar:

DENGUE