El Dominical de Panamericana

23/10/2022

Cuatro muertos y una bebé herida deja ataque de presuntos sicarios en Huaycán

Según se conoció, los tres fallecidos tenían antecedentes por delitos como extorsión, tenencia ilegal de armas, hurto, robo agravado y tentativa de homicidio.




Esta madrugada, cuatro personas muertas y una bebé herida dejó el ataque de presuntos sicarios en la zona P de Huaycán, en el distrito de Ate. Las víctimas regresaban a su domicilio en un mototaxi, tras asistir a velorio, cuando fueron atacados.

Los criminales se movilizaban en motocicletas. Un total de 17 casquillos de balas se encontraron en el lugar, murieron Brenda Gabriel (29), Jair López (28),  Betzabel Rafael  (29) y Alejandro Bermúdez (30); este último era de nacionalidad colombiana.

 

Tenían antecedentes

 

Familiares de las víctimas evitaron en todo momento declarar a la prensa. Según se conoció,  los tres fallecidos de nacionalidad peruana tenían antecedentes por delitos como extorsión, tenencia ilegal de armas, hurto, robo agravado y tentativa de homicidio.

Por ello, la hipótesis inicial  de las autoridades indica que esta masacre se trataría de un caso más de ajuste de cuentas. Las causas del feroz ataque serán determinadas en la investigación que ya realiza, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAteBalaceraHuaycánPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE