El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Cae ‘Doña Bella’, líder de la organización criminal “Los Deformes de Ventanilla”

Esta delincuente se habría hecho cargo de la organización desde que el cabecilla, quien era su novio, fue asesinado en medio de una guerra por el control de la zona.




Tras un megaoperativo, la policía del Callao capturó a Lucero Hoces Cahuana, alias ‘Doña Bellacabecilla de ‘Los Deformes de Ventanilla’, una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, extorsión, estafa y tráfico de terrenos.

Hoces Cahuana aparentaba una vida de lujo en sus redes sociales, rodeada de artistas y cantantes, imagen que le servía para captar a sus víctimas, a quienes engañaba haciéndose pasar por la representante de una asociación vecinal.

Es más, fue una de las víctimas de esta mujer quien alertó a la policía, luego de que  'Doña Bella' intentara obligarle a firmar un documento en blanco para la compra de un terreno.

PAREJA CRIMINAL

Esta delincuente se habría hecho cargo de 'Los Deformes de Ventanilla' desde que el cabecilla, quien era su novio, fue asesinado en medio de una guerra por el control de la zona, en mayo de este año.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE