El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Elecciones 2022: conozca a los “ángeles” de las ollas comunes que quieren ser alcaldes

Los candidatos Luis Cuba, por Ventanilla, y Ulises Villegas, por Comas, desarrollan una intensa labor social, colaborando con la alimentación de familias vulnerables.




Sin lugar a dudas, la pandemia de la Covid-19, agravó la situación economía de muchas familias, sobre todo la de escasos recursos, que llegaron al punto de no tener para alimentarse, ya que hasta las ollas comunes cerraron por la emergencia sanitaria.

Pero personas solidarias donaron alimentos y estas organizaciones volvieron abrir, uno de ellos es Luis Cuba, candidato de Juntos Por el Perú (JPP) al municipio de Ventanilla, que colabora con distintas ollas comunes que permiten servir unos 250 menús diarios.

 

Plan municipal

 

Este también es el caso de Ulises Villegas, postulante de Somos Perú (SP) al municipio de Comas, él colabora con distintas ollas comunes que benefician directamente a 277 familias de escasos recursos. En el distrito hay a 411 comedores populares.

Además de la ayuda social, en plan edil de ambos candidatos también abarca la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana, contra la corrupción enquistada en la comuna, la implementación de agua y  desagüe, mantenimiento de pistas y veredas, entre otros.

 

 


Temas Relacionados: AlimentosCandidatosComasElecciones 2022Ollas ComunesVentanillaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE