El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Capturan a peligroso adolescente que era el terror en calles de SJL

Durante la intervención al menor de 17 años tenía una pistola en su poder.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un adolescente fue detenido por agentes de la Policía Nacional, cuando llevaba consigo varios ketes de pasta básica de cocaína y según primeras pesquisas, se dedicaría al robo al paso. Durante la intervención al menor de 17 años tenía una pistola en su poder.

Según información de antecedentes, el menor ya tiene tres registros policiales, dos de ellos en la comisaría de Zárate, y los tres registros son por el mismo delito por tráfico ilícito de drogas pero además este menor actúa en una peligrosa banda.

Pero ese no es el único menor detenido, la policía ha logrado desarticular también una peligrosa banda delictiva conformada por tres delincuentes, entre ellos un menor también de 17 años, que serían miembros de la banda delictiva “los Terribles de Motupe”.

Cabe señalar que los detenidos pasaran a manos de la Depincri de Canto Rey, mientras que el menor detenido pasará a disposición de la Fiscalía de familia para de determine qué sucederá en su caso.


Temas Relacionados: PnpPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE