El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Fuga de gas de camión desata el pánico en el Callao

Hasta el lugar, tuvieron que llegar 6 unidades de los Bomberos para poder controlar la emergencia.




Gas mortal en las calles del Callao. Una fuga de gas natural comprimido de uno de los tanques de un camión alertó a los vecinos del cruce de las avenidas Cusco y Fauccet en el primer puerto.

Hasta el lugar, tuvieron que llegar 40 miembros de los Bomberos para poder controlar la emergencia. Ante un posible peligro de explosión, los bomberos y serenos del distrito tuvieron que cerrar ambos carriles durante 40 minutos aproximadamente.

“Salí con mis hijos porque yo vivo aquí al frente entonces el olor se metió a la casa y como mis tragaluces son cerrados no tenía como respirar y comencé a caminar por la avenida por el medio y toda la gente el dolor era muy fuerte demasiado fuerte no podía respirar” manifestó una de las vecinas del lugar.

El camión, de acuerdo a la placa de rodaje, le pertenece a la empresa de transportes y servicios Virgen de la Puerta, y habría salido del Callao con dirección hasta Puente Piedra.

Inicialmente fue una fuga bastante visible y severa pero ya cerrando las válvulas de emergencia del camión y subiendo a hacer un ajuste del tubing superior se ha logrado controlar la fuga.

Cabe señalar que afortunadamente, no se registraron heridos, y el tráfico en la avenida Faucett fue reabierto una vez atendida la emergencia.


Temas Relacionados: BomberosCallaoFuga De Gas

También te puede interesar:

DENGUE