El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Voto responsable: conoce más las propuestas de los candidatos distritales

A dos semanas de las elecciones y para emitir un voto responsable, El Dominical muestra las propuestas de algunos candidatos de Surco y Pueblo Libre.




Las Elecciones Municipales están cada vez más cerca y para elegir mejor al próximo alcalde de su distrito, El Dominical de Panamericana conversó con algunos de los candidatos y así los televidentes puedan conocer más a detalle su plan de trabajo en caso encabecen la siguiente gestión municipal.

Por el distrito de Surco,  Juan Palma, quien postula por tercera vez,  por el partido Alianza para el progreso,  propone  construir una “Casa de la Juventud” y así tener un espacio para que los jóvenes puedan explorar diferentes facetas artísticas.

“Surco tiene 45 kilómetros cuadrados y no tiene una casa de la juventud. Como candidato joven, lo que aspiro es que los jóvenes que realmente sienten que tienen un talento, y no reciben el apoyo de la municipalidad, por medio de esta casa de la juventud nosotros podamos promocionar eventos artísticos”, detalló el candidato surcano.

MUSEOS Y RAP

El candidato a Pueblo Libre, Manuele Landerer desea preservar el legado cultural e histórico de su distrito, por lo que plantea engrandecer los museos y le pide al Ministerio de Cultura que no traslade las piezas de los museos distritales al Museo de Pachacámac.

La candidata para el Callao, por Frente de la Esperanza, Chris Villalobos se acercó a sus votantes al ritmo de peculiares canciones de rap y reggaetón.

Villalobos propone reforzar la seguridad ciudadana apoyándose en  cámaras de seguridad con reconocimiento facial y  agentes de serenazgo.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeCandidatosElecciones MunicipalesGestión MunicipalSurco

También te puede interesar:

DENGUE