El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Secuestros al paso: vecinos de Surco preocupados por incremento de la inseguridad

Una madre de familia fue víctima de un delincuente que intentó robarle a su bebé de tan solo meses de nacida. En otra zona del distrito, dos hermanos se salvan de ser secuestrados.




La inseguridad sigue en aumento. Los vecinos de Surco no solo deben vivir con temor a los robos o asaltos, ahora los delincuentes emplean una nueva modalidad para conseguir dinero: el secuestro.

Imágenes las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en que una madre de familia lucha contra un desalmado sujeto que la lanzó al suelo para intentar robarle a su bebé. Los gritos desesperados de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron y ahuyentaron al delincuente.

Producto del incidente, la familia tuvo que mudarse de la zona, pues viven atemorizados de que estos malhechores regresen y tomen represalias.

HERMANOS

En Mayorazgo chico, otro punto del distrito, dos hermanos se salvaron de ser secuestrado de milagro. De acuerdo con las cámaras de seguridad, las víctimas estaban saliendo de su vehículo, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes, que intentaron meterlos a la fuerza a otro auto.

Los agraviados creyeron que se trataba de un robo, por lo que entregaron sus pertenencias y retrocedieron. Al ver que sus víctimas pusieron resistencia, los delincuentes no tuvieron más alternativa que irse del lugar.

Lo que más indigna a estos dos hermanos es que pese a sus llamadas, los agentes de serenazgo se acercaron al lugar  una hora después de ocurridos los hechos, y fue ahí que recién se pudo poner la denuncia.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuentesInseguridadMadre De FamiliaSecuestroSujetoSurcoTemorVecinos

También te puede interesar:

DENGUE