El Dominical de Panamericana

11/09/2022

El Agustino: PNP despliega operativo contra la explotación sexual en Puente Nuevo

Durante el operativo, el área de fiscalización del municipio también estuvo presente, ingresando a los hostales y hoteles de la zona.




Personal de la municipalidad de El Agustino realizó un fuerte operativo nocturno contra la explotación sexual en Puente Nuevo. Fue una movilización conjunta entre la Policía Nacional y el serenazgo del distrito.

El punto del operativo fueron las inmediaciones de Puente Nuevo, sector comercial del distrito y muy concurrido por personas, una zona bastante álgida del distrito, a fin de recuperar el espacio público.

El coronel Barboza, jefe de la División policial Lima Centro 2, fue enfático en señalar que las investigaciones también apuntan a dar con los sujetos detrás de estas meretrices. Durante el operativo, el área de fiscalización del municipio también estuvo presente, ingresando a los hostales y hoteles de la zona.

Cabe señalar que, en otro punto del distrito, el serenazgo también intervino a personas de mal vivir que consumían sustancias ilícitas en la vía pública, los agentes del orden se han comprometido a mantener este tipo de operativos a fin de recuperar los espacios públicos.


Temas Relacionados: El AgustinoExplotación SexualPnp

También te puede interesar:

DENGUE