El Dominical de Panamericana

04/09/2022

Para todos los gustos y bolsillos: los mejores huariques de madrugada en Lima Norte:

Caldos, chifas y enchiladas, platillos dignos de una madrugada limeña para combatir el hambre y el frío.




No hay nada como un antojo de madrugada para calmar el hambre que llega en las noches y que también sirve para combatir las gélidas temperaturas de la capital. Por eso El Dominical hizo un recorrido en los huariques de Lima Norte, donde se pueden encontrar platillos exquisitos, contundentes y a buen

El recorrido inició en el chifaEl gran panda” ubicado, a la altura de la cuadra 1 de la avenida Las Almendras, en el distrito de Independencia.

Este local atiende  todos los días desde las 2 de la tarde, hasta las 3 de la madrugada y además de chifa, ofrece un suculento caldo de gallina, que según señalan los parroquianos, es el mejor del lugar.

 “Lo que sale más es caldo de gallina, chaufa aeropuerto (…) El caldo con presa está 10 soles, con presa grande a 13 soles”, explicó Don Bernardo, el dueño del local.

 MÁS OPCIONES

Seguimos este recorrido en el restaurante “El Agiole”, en Los Olivos, que ofrece enchiladas, burritos y shawarmas. Este huarique además de su variada carta, prepara  una salsa especial que se volvió la favorita de muchos comensales.

Ya conoce los puntos obligatorios, no espere mucho tiempo para visitarlos.


Temas Relacionados: ChifaHambreLima NorteMadrugadaTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE