El Dominical de Panamericana

04/09/2022

Del Callao a VMT: PNP recupera camionetas robadas de taller clandestino

La dueña del inmueble dijo desconocer el uso que le daba el inquilino al espacio, pues tiene el sueño pesado y no escuchó nada.




En un megaoperativo, la Policía Nacional del Perú intervino un taller clandestino donde se desmantelaban camionetas de alta gama que habían sido robadas con el fin de vender las lujosas autopartes. 

Los efectivos policiales de la comisaría del Callao, salieron de su jurisdicción en busca de una camioneta robada el pasado 17 de Agosto, en la zona de Boca Negra y llegaron hasta la  cochera de un inmueble ubicado en la zona El Progreso, en Villa María del Triunfo donde encontraron una especie de sala de operaciones donde se desmantelaban los vehículos robados.

Estas camionetas se han convertido en las favoritas de los delincuentes, quienes además  atracan violentamente a sus víctimas. Algunos conductores han perdido la vida por resistirse al robo de sus vehículos

NO ESCUCHÓ NADA

Los efectivos policiales detuvieron a la dueña del inmueble, quien dijo ser maestra y no saber nada de lo que sucedía en su cochera, puesto que tiene el sueño pesado.


También te puede interesar:

DENGUE