El Dominical de Panamericana

28/08/2022

Jugaban en el Cantolao: caen promesas del fútbol peruano junto armas y drogas

En la vivienda donde los detuvieron, los agentes hallaron un arma de fuego, un pasamontañas, paquetes de marihuana y municiones.




Golpe a la delincuencia. En diferentes operativos articulados, efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, lograron capturar a delincuentes que sembraban el terror en las calles del Callao.

Los primeros en caer fueron Michael Gonzáles Félix (22) y Julio Fernando Acosta Sal (19), ambos eran promesas del fútbol peruano, que jugaban en el Cantolao, pero escogieron el camino de la delincuencia. En la vivienda donde los detuvieron, los agentes hallaron un arma de fuego, un pasamontañas, paquetes de marihuana y municiones.

Fueron los vecinos de estos delincuentes quienes dieron aviso  a la policía del Callao y se logró la captura.

OTROS OPERATIVOS

La siguiente intervención ocurrió en el Asentamiento Humano Kenji Fujimori, donde un peligroso delincuente cayó en su guarida y sin ningún remordimiento narró sus crímenes ante la cámara.

El último golpe se dio después de una espectacular persecución que inició en Barranco y terminó en el Callao, donde dos delincuentes fueron capturados después de robar una lavandería.


También te puede interesar:

DENGUE