El Dominical de Panamericana

07/08/2022

VES: Barristas siembran el terror con piedras y fuegos artificiales

Los vecinos lamentan que estos actos delincuenciales se registren con frecuencia y que ni siquiera haya personas detenidas.




En el distrito de Villa El Salvador, los gritos y el ruido despertaron a los vecinos quienes quedaron en medio del enfrentamiento, tras un enfrentamiento entre hinchas el último sábado.

El hecho ocurrió en la urbanización Cocharcas tras un partido de fútbol jugado entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal en un estadio de la zona.

“Estaban gritando y estaban peleando centre barras creo que eran bien veo toda la calle después comenzaron las balas cuando vinieron los frenazos comenzó la balacera ya tenemos que meternos a dentro horrible la noche” Manifestó un vecino.

Tuvo que llegar la policía y realizar disparos al aire para dispersar a los dos violentos grupos, que se enfrentaron con piedras, palos y hasta fuegos artificiales.

Cabe señalar que los vecinos lamentan que estos actos delincuenciales se registren con frecuencia y que ni siquiera haya personas detenidas por los daños materiales que causan estos enfrentamientos callejeros.


Temas Relacionados: BarristasFuegos ArtificialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE