El Dominical de Panamericana

07/08/2022

Los Olivos: Balean a policía y su chaleco le salva la vida

Su valiente acto logró desarticular a una banda que sembraba el terror en todas las obras de Lima Norte.




Su chaleco antibalas le salvó la vida. Se trata del suboficial PNP de tercera Dasayeth Jaramillo Carranza, quien recibió el disparo cuando intervino a unos hampones que eran acusados de cobrar cupos de construcción.

Su rápida acción permitió reducir a uno de los delincuentes y desarticular la peligrosa banda. Una cámara de seguridad captó a los 3 sujetos, que llegaron a una construcción en el distrito de Los Olivos. Para las autoridades esta banda sembraba el terror en todas las obras de Lima Norte.

La banda de “los malditos del Horizonte Dos”, tenían antecedentes por extorsión y fueron identificados como Ángelo Piero Quispe, de 23, que se encuentra internado en el hospital de Collique, y los detenidos son Kevin Arroyo de nacionalidad venezolana, y Mónica Millones Ospina, una mujer de 46 años

Cabe señalar que los delincuentes continúan detenidos en la comisaría de Sol de Oro, para las investigaciones de ley. En tanto el suboficial de tercera le recordó a sus colegas siempre portar este mecanismo de defensa para salvar sus vidas ante un ataque de esa naturaleza.


Temas Relacionados: Chaleco AntibalasLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE