El Dominical de Panamericana

31/07/2022

Empresario denuncia que usaron su empresa para préstamo de 50 mil dólares

Debido a esta deuda las cuentas a nombre de la empresa se encuentran congeladas.




Empresario estafado. Su negocio está a punto de quedar en la quiebra y esto nada menos que por culpa de estafadores que con artimañas y documentos adulterados hicieron un préstamo de 50 mil dólares a nombre de su empresa.

Daniel Graus Guevara, realizó un préstamo a nombre de la empresa en la que laboraba, perjudicando enormemente al dueño de esta, el señor José Luis Quequejana.

Debido a esta deuda que figura a nombre de la empresa por culpa de este extrabajador, las cuentas a nombre de la empresa se encuentran congeladas, el señor José Luis Quequejana ha tenido que despedir a un grupo de sus empleados porque no cuenta con dinero para pagarles, además de los pagos a los bancos que ha tenido que suspender.

Como lo indica, Daniel Graus Guevara no tenía ninguna autorización o documento para realizar este tipo de trámite, era un trabajador más de esta empresa. La entrega del dinero se hizo de forma irregular en un parque cualquiera, con un documento que no tiene ninguna validez.

Pero esto no queda ahí, Antonio Barrenechea Aguilar, quien recibió supuestamente los 50 mil dólares, es prestamista y abogado a la vez, y cuenta con un rosario de denuncias por diferentes delitos, entre ellos falsificación de documentos.

Cabe señalar que el caso está a cargo del juez Ricardo Calle Taguche, titular del 17º Juzgado Civil -Comercial de Lima, quién hasta el momento no le brinda ninguna solución a este problema.


Temas Relacionados: 50 Mil DólaresEmpresarioEstafadores

También te puede interesar:

DENGUE