El Dominical de Panamericana

24/07/2022

SMP: Empresario cierra su negocio por amenazas de peligrosos extorsionadores

Asegura que ha dado alerta a la policía, pero hasta el momento no le han ofrecido garantías ni a él ni a su familia.




En el distrito de San Martín de Porres, una verdadera pesadilla es la que vive un microempresario desde hace unos días y es que se ha convertido en una víctima más de los extorsionadores

Solo esta semana, los sujetos fueron capturados en imágenes donde se les ve acercándose hasta en tres oportunidades a su vivienda de Puente Piedra preguntando por él, y exigiendo el pago de una supuesta deuda.

El microempresario cuenta que en el año 2020 fue víctima de un robo en su local, ubicado en el primer piso de su casa. Puso una denuncia, pero no prosperó

Ahora, cree que la misma persona a la que denunció ese año pretende extorsionarlo. Se trata de un nuevo caso en el que la extorsión impide que los peruanos salgan adelante.

Producto de estas amenazas, este hombre ha tenido que cerrar su local de venta de ropa, colocar más cámaras de seguridad en su vivienda, y lo peor, no puede ni siquiera salir a comprar por temor.

Cabe señalar que la víctima asegura que ha dado alerta a la policía, pero hasta el momento no le han ofrecido garantías ni a él ni a su familia.


Temas Relacionados: ExtorsiónMicroempresarioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE