El Dominical de Panamericana

24/07/2022

Se incrementan robos al paso en las calles de Los Olivos

Ante el incremento de robos y asaltos, las personas han decidido tomar medidas para proteger sus pertenencias y sobre todo su seguridad.




En el distrito de Los Olivos los delincuentes parecen tomar las calles a cualquier hora sin importarles nada. Hace unos días ladrones armados asaltaron a una joven que salía a trabajar en la puerta de su vivienda.

Una cámara de seguridad registró como el delincuente se lanzó de la motocicleta para robarle todas las pertenencias a la señorita que se dirigía a su centro de labores.

El reloj marcaba las 7:30 de la mañana cuando la mujer salía de su domicilio para salir a trabajar, pero a pocos metros dos ladrones a bordo de una moto la abordan, uno de ellos va tras la chica apuntándole en todo momento con el arma de fuego. Rebuscó por todos lados, le arrebató su cartera y finalmente su mochila.

La mujer muerta de pavor se quedó inmovilizada en todo momento, mientras que los dos sujetos se dieron a la fuga hacia la avenida Angelica Gamarra.

Ante el incremento de robos y asaltos, las personas han decidido tomar medidas para proteger sus pertenencias y sobre todo su seguridad.

Cabe señalar que los vecinos de los olivos piden más control y seguridad en la jurisdicción, pues creen que la delincuencia se ha apoderado de la tranquilidad del distrito.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE