El Dominical de Panamericana

26/06/2022

Invierno 2022: conozca los mejores precios en ropa para mantenerte abrigado esta temporada

Un equipo de “El Dominical de Panamericana” recorrió las calles de Lima en busca de los descuentos para la temporada de invierno.




Los últimos días, las bajas temperaturas han puesto a temblar a las familias limeñas. Es así que,  un equipo de “El Dominical de Panamericana” realizó una ruta para que pueda ir en busca de las mejores ofertas para mantenerse caliente en esta temporada invernal.

Comenzamos por Gamarra, el emporio comercial más grande del Perú, donde se puede  encontrar desde un conjunto de cubrecamas y sábanas de un cálido material afelpado, hasta la última moda en sacos, abrigos y casacas.

 CALOR DE HOGAR

Sin duda, los electrodomésticos tampoco pueden faltar. Es así que nos trasladamos hasta el Centro de Lima, donde podrán encontrar una gran variedad conservadores de agua y termos con precios que están entre los 18 a 25 soles.

Para calentar el ambiente en la casa o la oficina, también tiene la opción de comprar un calefactor eléctrico. Estos aparatos se encuentran a un módico precio en Mesa Redonda.


Temas Relacionados: Bajas TemperaturasCentro De LimaGamarraMesa RedondaOfertas

También te puede interesar:

DENGUE