El Dominical de Panamericana

25/06/2022

Presunto ajuste de cuentas: ataque a balazos deja un muerto y un herido grave en San Miguel

Según testigos, las víctimas, que iban a bordo de un automóvil, fueron perseguidas e interceptadas por desconocidos que se movilizaban en dos camionetas y una moto.

Foto RPP



Esta madrugada, un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un ataque a balazos  registrado en San Miguel. Según testigos, las víctimas iban a bordo de un auto por la avenida Insurgentes, cuando fueron interceptadas por desconocidos que se movilizaban en dos camionetas y una moto.

Las víctimas intentaron escapar, iniciándose una corta persecución por dicha avenida, en la que los atacantes dispararon indiscriminadamente contra sus objetivos. A los pocos metros, tanto el conductor como el copiloto fueron alcanzados por las balas, tras ello los desconocidos huyeron.

 

Ajuste de cuentas o una venganza

 

Aún con vida, fueron llevados a centros de salud cercanos. El conductor murió al llegar al Hospital Carrión, el copiloto está grave en la Clínica San Gabriel, ambos no han sido identificados. En el lugar la Policía Nacional encontró 11 casquillos de bala.

Trascendió que las autoridades investigan este violento caso como un presunto ajuste de cuentas o una venganza. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad, instaladas en la zona, ayudarán a identificar a los atacantes, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAtaqueBalazosSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE