El Dominical de Panamericana

19/06/2022

Hugo Cavero: homenaje y reconocimiento especial a un papá ejemplar en su día

Destacado abogado, especialista en derecho procesal, y padre de dos hijas, a la edad de 48 años le diagnosticaron trastorno del espectro autista, condición que no lo limitó.




Sin lugar a dudas, el Día del Padre es una de las fechas más especiales en nuestro país. Las familias se reúnen desde temprano para homenajear al hombre que cumple un papel importante en la vida de sus hijos.

Como es el caso de Hugo Cavero, un destacado abogado, especialista en derecho procesal, y padre de dos hijas, que a la edad de 48 años le diagnosticaron trastorno del espectro autista, condición que jamás lo limitó.

 

Superando dificultades

 

Las personas con espectro autista suelen no socializar con su entorno y a veces les cuesta ser cariñoso. Sin embargo, Don Hugo se muestra muy amoroso con sus hijas, que se sienten muy orgullosas de él.

Hugo Cavero es un ejemplo de que cuando se lucha se alcanzan las metas, pese a las dificultades que pudieran presentarse. Un saludo en su día, a todos esos hombres que se esfuerzan por sacar adelante a su familia.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE