El Dominical de Panamericana

05/06/2022

Conductores buscan salidas a alza de combustible: ¿conviene convertir mi vehículo a gas?

Esta alternativa es ideal, pues el gas natural es uno de los combustibles más limpios, en su composición química no interviene ningún proceso y por ende, es más amigable con el medio ambiente.




El precio de los combustibles se ha convertido en el dolor de cabeza de los transportistas, quienes ya no saben qué hacer, la gasolina sube casi a diario  por lo que han tenido que buscar opciones más económicas, una de ellas es convertir sus vehículos a gas.

Esta alternativa la eligen muchos conductores y la recomiendan los expertos, pues el gas natural es uno de los combustibles más limpios, en su composición química no interviene ningún proceso y por ende, es más amigable con el medio ambiente y además económico.

 

Puede recurrir al FISE

 

Ante la gran demanda, el Gobierno ha puesto en marcha el Fondo de Inclusión Social Energético FISE; se trata del financiamiento del proceso de conversión del vehículo al cual pueden acceder los autos particulares y aquellos que se dedican a realizar el servicio de taxi.

Rompamos algunos mitos, muchos conductores tienen temor de realizar esta conversión porque creen que esto dañará el motor de los automóviles, lo cual es totalmente falso. Amigo conductor, ahora tiene una opción para poder gastar menos y poder ahorrar.

 

 


Temas Relacionados: CombustibleConductoresFiseGas

También te puede interesar:

DENGUE