El Dominical de Panamericana

05/06/2022

Conductores no tenían licencia: se registra fuerte choque entre auto y mototaxi en SJL

Todo ocurrió en el cruce de los jirones Amazonas con Condebamba. Los vecinos aseguran que los accidentes son constantes e indicaron que estos vehículos realizan transporte de manera informal.




La noche del último viernes, en el cruce de los jirones Amazonas con Condebamba, en San Juan de Lurigancho, todo parecía estar tranquilo hasta que un auto y una mototaxi chocan en la intersección de estas calles, provocando que el conductor del vehículo menor caiga a la pista de manera violenta.

Pese a que el conductor de la mototaxi impacta contra el pavimento logra ponerse de pie y dar algunos pasos mientras el chofer del auto, identificado como Miguel Augusto Zambrano Núñez, mira con asombro lo que ha sucedido. Este último no tenía ningún documento en el momento del accidente.

Además, aseguró que el responsable fue el conductor del otro vehículo. El mototaxista, identificado como Israel Mercado Salas, de nacionalidad venezolana, resultó ser el más afectado porque terminó tendido en el suelo con una lesión en el pie. Según informaron, este también tenía una licencia vencida.

CONSTANTES ACCIDENTES

En tanto, los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho aseguran que los accidentes son constantes. Por último, indicaron que estos vehículos realizan transporte de manera informal para trasladar a los usuarios que se dirigen a las estaciones cercanas del Metro de Lima. 


También te puede interesar:

DENGUE