El Dominical de Panamericana

29/05/2022

Ate: al menos dos muertos y un herido grave deja ataque a balazos de presuntos sicarios

Las investigaciones están a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional, buscan las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer las muertes.




Según primeros informes, las víctimas fueron identificadas como  Brian Jesús Chagua Sulca, de 21 años, y Josimar David Boado Ochante de 20 años, quienes recibieron 17 impactos de bala cada uno, falleciendo en el acto.

Todo ocurrió anoche frente a la losa deportiva del asentamiento humano Los Progresistas. Ambos comían en un puesto callejero, cuando aparecieron dos motorizados quienes les dispararon a matar sin mediar palabra.

 

Vendedora también fue herida

 

En la balacera también resultó herida de gravedad la mujer que atendía el carrito callejero, identificada como Victoria Cora Casavilca, ella fue trasladada inmediatamente al hospital de Vitarte, tiene pronóstico reservado.

Las investigaciones están a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional,  se espera las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate Vitarte para esclarecer las circunstancias del asesinato.

 

 


Temas Relacionados: AteBalaceraMotoMuertosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE