El Dominical de Panamericana

22/05/2022

Fue asesinado a golpes en el Callao: hampones atacan a comerciante y le roban cerca de S/ 7 mil

Juan Carlos Benites Llaocua (35) se disponía a retirar su camión de una cochera, en la zona de Oquendo, cuando fue interceptado por estos sujetos que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Foto: El Popular



Lamentable. Un comerciante que se dedicaba a la venta de verduras fue asesinado a golpes la madrugada del último sábado por un grupo de desconocidos cuando este retiraba su camión de una cochera, ubicada en la zona de Oquendo, en el Callao.

Se trata de Juan Carlos Benites Llaocua, de 35 años, quien se disponía a retirar su vehículo para repartir mercadería al mercado de Santa Anita. Sin embargo, cuando ya estaba a punto de salir, unos hampones lo atacaron hasta dejarlo inconsciente.

Fue trasladado al hospital Carrión, pero nada se pudo hacer, pues falleció en el camino. Los delincuentes no solo acabaron con su vida, sino que le robaron cerca de S/ 7 mil. De acuerdo a sus familiares, la víctima nunca tuvo problemas con nadie.

SE INVESTIGA EL CASO

Hasta el momento, las autoridades han conseguido el video de una cámara de seguridad donde se observa a un vehículo de color negro ingresar a la misma hora que salió la víctima. El caso aún continúa en investigación. Juan Carlos Benites deja en la orfandad a dos menores de 6 y un año de edad. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoComercianteDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE