El Dominical de Panamericana

15/05/2022

VES: capturan banda que asesinó a presunta trabajadora sexual por no pagar cupos

Tras el crimen, huyeron en motos, su recorrido fue captado por cámaras de videovigilancia, lo cual permitió a la Policía Nacional activar el plan cerco para dar con su ubicación.

Foto: RPP



Efectivos de la Policía Nacional desarticularon anoche a una presunta banda criminal que habría participado, horas antes, en el asesinato a balazos de una presunta trabajadora sexual en Villa El Salvador (VES).

La mujer fue interceptada por los sujetos que iban en moto y que la persiguieron para dispararle, por no pagar cupos. Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Central y Velasco, aproximadamente a las 8 de la noche.

 

Prostitución y cobro de cupos

 

Tras el asesinato, los delincuentes huyeron en sus vehículos menores; sin embargo, su recorrido fue captado por cámaras de videovigilancia, lo cual permitió a la Policía Nacional activar el plan cerco para dar con su ubicación, informa RPP.

Fueron intervenidos en una casa cerca de la avenida Separadora en VES, capturaron a los siete integrantes, se les incautó pistolas, celulares y sobres con datos. Todo parece indicar que están relacionados a prostitución y al cobro de cupos.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCobro De CuposCriminalesTrabajadora SexualVes

También te puede interesar:

DENGUE