El Dominical de Panamericana

08/05/2022

Comas: hombre muere tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Lejos de asumir su responsabilidad o prestarle ayuda a la víctima, el chofer tomó la decisión de abandonar su vehículo. En el lugar del accidente no hay cámaras de seguridad.




Lamentable. En el distrito de Comas, un hombre murió esta madrugada producto de un atropello a la altura del kilómetro 8,5 de la avenida Túpac Amaru. Pese a la gravedad del accidente, el conductor no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

El conductor de una Station Wagon habría chocado contra un poste y un muro que divide la vía principal de la auxiliar. Después de eso, habría impactado violentamente contra el transeúnte, y lejos de prestarle ayuda, decidió abandonar su vehículo.

Personal del Cuerpo de Bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional (PNP) llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Sin embargo, no pudieron auxiliar a la víctima, puesto que esta ya había fallecido, por lo que solo corroboraron su muerte.

NO HAY CÁMARAS EN LA ZONA

En el lugar del accidente no hay cámaras de seguridad, por lo que será difícil determinar el paradero del irresponsable conductor. En las próximas horas, los peritos y el fiscal de turno estarían realizando las diligencias de rigor para el levantamiento del cadáver. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloComasConductor

También te puede interesar:

DENGUE