El Dominical de Panamericana

10/04/2022

Carretera central: al menos seis heridos tras choque entre una combi y camión

Al momento, las víctimas de este fatídico accidente de tránsito vienen siendo evaluadas en el hospital de huaycan. Su estado de salud es reservado.




Al menos seis personas luchan entre la vida y la muerte. Un impactante choque ocurrió entre una cúster contra un camión a la altura del kilometro 13 y medio de la Carreterera central. El exceso de velocidad de un vehículo hizo que terminara así la madrugada de hoy.

Los segundos eran valiosos para estas personas. En imágenes se observa a todos tendidos al lado de la carretera, mal heridos y una población desesperada por quererlos ayudar. El tránsito en la Carretera Central se vio interrumpida por varios minutos.

El interior quedó completamente destrozado, con los asientos partidos y vidrios quebrados. El impacto fue realmente fuerte, pues existe personas que luchan por sus vidas. El servicio de transporte público registra la placa APS-855 a nombre de Carlos Villalva Olmedo.

Cabe señalar que al momento, las víctimas de este fatídico accidente de tránsito vienen siendo evaluadas en el hospital de huaycan. Su estado de salud es reservado. 

MULTAS AL CONDUCTOR

La combi mantiene papeletas que ascienden a un total de S/ 12 mil 900. Dos de ellas corresponden a la evasión de fiscalización, sumado a ello la negativa de identificarse ante el personal de la ATU. Mientras que la tercera multa se la impusieron por no cumplir con la ruta autorizada.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamiónChoque

También te puede interesar:

DENGUE