El Dominical de Panamericana

10/04/2022

SJL: delincuente armado asalta ferretería en menos un minuto

Una laptop valorizada en S/ 3 mil, un celular, de S/ 4 mil, y S/ 500 de la ganancia del día fue todo lo que se llevó este sujeto entre sus manos.




Cámaras registraron el momento del asalto a una ferretería en San Juan de Lurigancho. Eran las 5:35 p.m., cuando un hombre de casaca ranger con gorra y tapa bocas aparece en escena y desenfunda un arma de fuego para robar todo lo que tuvo a sus manos.

Incluso un hombre que llegaba como cualquier cliente fue el objetivo menos importante. En imágenes se observa cuando la persona que fue retirada del negocio por el mismo delincuente, apenas lo ve que sale de la ferretería comienza a correr detrás del hampón.

Una moto lineal trata de ayudarlo, pero dos disparos al aire del mismo delincuente los hacen retroceder, evitando que los detengan. Una laptop valorizada en S/ 3 mil, un celular, de S/ 4 mil, y S/ 500 de la ganancia del día fue todo lo que se llevó este sujeto entre sus manos.

CÁMARAS AYUDARÁN A IDENTIFICARLO

Menos de un minuto le bastó a este ladrón para robar S/ 7500 del local. Si usted lo reconoce y ha sido víctima de robo, no dude en acercarse a la comisaría más cercana para asentar una denuncia. Su captura será inmediata en las próximas horas. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesFerretería

También te puede interesar:

DENGUE