El Dominical de Panamericana

23/01/2022

Tráiler impacta contra autos y vuelca en plena vía de Evitamiento

Se necesitaron tres compañías de bomberos, una grúa, así como equipos de emergencias para realizar los trabajos y despejar la carretera. No se registraron heridos.




Un tráiler se volcó la madrugada de este domingo luego del choque con dos vehículos en plena vía de EvitamientoSe necesitaron tres compañías de bomberos, una grúa, así como equipos de emergencias para realizar los trabajos y despejar la carretera.

Según dijo uno de los conductores afectados, todo ocurrió cuando el tráiler trató de evadir un vehículo estacionado. El camión de carga pesado terminó bloqueando cuatro carriles de la vía de Evitamiento y parte del acceso a jirón Huánuco en Barrios Altos.

"Estos vehículos pesados mayormente circulan de noche, al hacerlo tienen una vía libre para ellos, pero lamentablemente siempre hay imprudencias", sostuvo un bombero que estaba atendiendo la emergencia. 

NO SE REPORTARON HERIDOS

Fueron más de tres horas de trabajo para retirar la carga del tráiler y poder remolcarlo. Cabe señalar que los otros conductores involucrados resultaron ilesos; sin embargo, sus unidades quedaron siniestradas.


Temas Relacionados: BomberosChoqueTráilerVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE