El Dominical de Panamericana

19/12/2021

Miraflores: repartidor de delivery muere tras ser embestido por un auto

La víctima de 39 años realizaba su último pedido y se trasladaba con una bicicleta. Deja en la orfandad a una niña de 10 años.




Un repartidor de delivery murió la noche del último sábado, tras ser embestido por un vehículo en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Manuel Villarán, en Miraflores. Según informaron, el auto se pasó la luz roja y arrastró por varias cuadras al padre de familia, cuando cruzaba la vía.

El conductor se dio a la fuga luego de cometer el delito. La pareja de la víctima llegó hasta el lugar y pidió apoyo a las autoridades para que la muerte de Julián Alejandro Rijos Velásquez, de 39 años, quien realizaba su último pedido a bordo de una bicicleta, no quede impune.

PIDEN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Los testigos indicaron que el accidente de tránsito habría sido registrado por las cámaras de seguridad, por lo que instaron a la Municipalidad del distrito que brinde toda la información correspondiente para que puedan dar con la identidad del responsable.

"Pido por favor a la Municipalidad que me puedan brindar todo el apoyo, necesitamos la cámaras de seguridad (...) Hay que hacer justicia. Mi esposo era un hombre trabajador que murió luchando por su familia", dijo la pareja de la víctima, quien deja en la orfandad a una niña de 10 años.

 


También te puede interesar:

DENGUE