El Dominical de Panamericana

12/12/2021

San Borja: niños del INSN participaron en el encendido de luces del árbol navideño

En la actividad asistió la primera dama, Lilia Paredes, quien agradeció al personal de salud de este centro pediátrico, la atención especial que brindan a los menores internados.




Muy emocionados, los pequeños  que se recuperaron de enfermedades complejas en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) ubicado en San Borja, participaron en el encendido de las luces del tradicional árbol navideño.

Previamente, todos los infantes disfrutaron  de una animada fiesta infantil, que les permitió olvidar su situación, y cantar, a algunos bailar y pasar un momento divertido junto a sus familiares que los acompañaron en esta actividad.

 

Con el lema “Humanizar para sanar”

 

En su mensaje, la directora general de la institución, Zulema Tomas,  pidió que en esta Navidad el Niño Jesús siga iluminando sus hogares con salud ​y bienestar y que el lema humanizar para sanar continúe siendo motivo para trabajar con compromiso y vocación de servicio.

Al encendido del árbol asistió la primera dama, Lilia Paredes, quien agradeció al personal de salud de este centro pediátrico, que siempre brinda una atención especial a los niños internados, y deseó a todos una Feliz  Navidad.

 

 


Temas Relacionados: Árbol De NavidadInsnPacientes

También te puede interesar:

DENGUE