El Dominical de Panamericana

24/10/2021

Sueño de la casa propia: Serpar subastará terrenos en Carabayllo

Por tercera vez, se pondrán a la venta lotes con precios base de 92 mil soles en zonas urbanas para uso de vivienda o proyectos inmobiliarios.




El Servicio de Parques de Lima realizará la tercera subasta de lotes en el distrito de Carabayllo. Las personas podrán adquirir terrenos entre 109 m2 y 199 m2 Y los precios bases van desde los 92 mil soles.

Dichos terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, etc.

Quienes deseen participar deben comprar las bases, que se venderán hasta el 2 de noviembre. Asimismo, pueden adquirirlo mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar las 24 horas del día.

MAYOR INFORMACIÓN

Para mayor información ingresa a www.serpar.gob.pe o de manera presencial en la sede central, ubicado en el jirón Lampa 182 en el cercado de Lima. También puede comunicarse a los números 997 809 272 y 945 502 867.


Temas Relacionados: Casa PropiaSerparSubasta Pública

También te puede interesar:

DENGUE