El Dominical de Panamericana

19/09/2021

Brevetes para motos: ¿Cuáles son los requisitos que solicita la Municipalidad de Lima?

La Municipalidad de Lima reanudó la emisión de licencias de conducir para vehículos menores desde el pasado 13 de septiembre. Todos los detalles en la siguiente nota.

La MML viene coordinando con la Policía Nacional del Perú​ para que puedan corroborar la autenticidad de las licencias de conducir de los motociclistas.



Desde el pasado lunes 13 de septiembre, la Municipalidad de Lima reanudó la emisión de licencias de conducir para vehículos menores de clase B, motocicletas y mototaxis, que se encontraba suspendida por la pandemia de la covid-19.

Bernabé Bejarano, subgerente de movilidad urbana de la MML, indicó a El Dominical, que los requisitos para obtener la licencia son un alta médica autorizada por el MTC y estar apto en normas de tránsito y manejo de vehículos, a través del Touring, quién da garantías respectivas.

Tras realizar el pago, se dará la licencia de clase B en un plazo máximo de 7 días. Asimismo, señaló que en el caso de las personas extranjeras deberán contar con su carné de extranjería y los demás requisitos son los mismos.

 

CORROBORAN AUTENTICIDAD DE LICENCIAS

Mientras que los funcionarios extranjeros son exonerados del pago. Cabe resaltar, que la MML viene coordinando con la Policía Nacional del Perú para que puedan corroborar la autenticidad de las licencias de conducir de los motociclistas.

 


También te puede interesar:

DENGUE