El Dominical de Panamericana

16/09/2021

INSN: médicos operan con éxito a niño de 2 años que tenía aguja incrustada en el intestino

Según informó el padre del menor a los médicos, su hijo tomó desayuno y, al poco tiempo, empezó a quejarse de dolor y llorar.

El menor se encuentra estable y recibe las atenciones por parte del equipo médico y de enfermería del área de Cirugía General. (Foto: INSN de Breña)



Un niño de dos años que tenía una aguja de coser incrustada en el intestino, fue operado con éxitos por médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

Según informó el padre del menor a los médicos, su hijo tomó desayuno y, al poco tiempo, empezó a quejarse de dolor y llorar. De inmediato lo condujeron a un establecimiento do salud de Carabayllo, donde le realizaron diversos exámenes, en una placa de rayos X, se observó que una aguja de coser perforaba su intestino delgado.

El menor fue inmediatamente transferido al INSN, donde permaneció en observación a cargo de especialistas del Servicio de Emergencia y Cirugía General. Tras determinar el lugar exacto en el que se encontraba la aguja, el equipo quirúrgico por el doctor Gastón Cadillo intervino oportunamente, con resultado positivo y buen pronóstico.

Asimismo, el menor se encuentra estable y recibe las atenciones por parte del equipo médico y de enfermería del área de Cirugía General. Actualmente, tiene un tratamiento con cierta blanda y en los próximos días volverá a casa.


Temas Relacionados: BreñaCarabaylloNiño

También te puede interesar:

DENGUE