El Dominical de Panamericana

15/08/2021

Comas: mujer murió luego que su pareja la arrojara de mototaxi

Carlos Daniel Espinosa Rivas, arrojó a su pareja y las lesiones provocaron un traumatismo encefalocraneano grave y no pudo resistir la intervención médica.




El pasado viernes, Lesly Evelyn Balcazar Depaz habría sido asesinada a manos de su conviviente Carlos Daniel Espinosa Rivas.

La investigación policial indica que Espinosa Rivas habría arrojado el cuerpo de su pareja desde su mototaxi en una calle de la tercera zona de Collique. Las lesiones provocaron un traumatismo encefalocraneano grave y no pudo resistir la intervención médica.

El relato de la prima de la víctima de feminicidio indica que ambos discutieron la tarde del viernes debido a que Lesly Balcazar le reclamaba a su pareja que vaya a trabajar.

La prima de la joven madre de dos menores de 5 y 7 años indica que las agresiones físicas eran constantes. La primera que notaron fue cuando vinieron a mudarse a Lima desde Arequipa.

En mensajes mostrados se lee como Lesly Evelyn Balcazar Depaz le manda a su suegra una foto de su agresión, indicándole su intención de separarse de su hijo.

Carlos Daniel Espinosa Rivas fue detenido por personal de la Dirincri y fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: AsesinoColliqueComasFeminicidioPareja

También te puede interesar:

DENGUE