El Dominical de Panamericana

18/07/2021

Realizan cruzada para ayudar a albergue en favor de pacientes del INSN San Borja

Albergues garantizan el tratamiento de los menores y a los padres que estén en situación de vulnerabilidad.

Para apoyar este tipo de iniciativas solo debes ingresar a la página web www.juguetependiente.org donde encontrará diferentes números de cuentas bancarias.



Decenas de niños padecen de enfermedades que no pueden recibir tratamiento en diversas regiones del país. Por ello, sus padres llegan a Lima con la esperanza de que puedan recuperarse.

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja cuenta con algunas alianzas con algunos albergues que permiten darles soporte de habitabilidad, alimentación y transporte para algunos pacientes y con eso garantizar la continuidad del tratamiento.

En los albergues buscan que los niños tengan un buen desenvolvimiento y un éxito en el tratamiento. Ellos garantizan el tratamiento del menor y a los padres que estén en situación de vulnerabilidad.

 

¿CÓMO AYUDARLOS?

Para apoyar este tipo de iniciativas solo debes ingresar a la página web www.juguetependiente.org donde encontrará diferentes números de cuentas bancarias a las que puedes apoyar o por Yape o Plin al número 970 918 605.

 


También te puede interesar:

DENGUE