El Dominical de Panamericana

11/07/2021

Pachacámac: donan más de 200 tablets para estudiantes de zonas rurales

Alcalde del distrito y autoridades de la comuna donaron sus sueldos para comprar los dispositivos y ayudar en la educación de los menores.

Cabe resaltar, que con la donación los escolares de inicial, primaria y secundaria, podrán reforzar la educación virtual que actualmente deben desarrollar en medio de la emergencia por la covid-19.



La municipalidad de Pachacámac realizó una importante donación a más de 200 niños escolares de las zonas rurales y urbanas, que viven en situación precaria y no tienen los medios para acceder a sus clases virtuales.

De esta manera, el alcalde Elvis Pómez Cano, junto con gerentes y subgerentes de la municipalidad distrital, donaron sus sueldos para comprar tablets y entregárselos a los 210 escolares.

Los menores ahora podrán continuar con sus estudios interrumpidos por la pandemia de la Covid-19. Los padres expresaron su agradecimiento a las autoridades de la comuna pues los dispositivos ayudarán en la educación de los menores.

 

MENORES BENEFICIADOS

Cabe resaltar, que con la donación los escolares de inicial, primaria y secundaria, podrán reforzar la educación virtual que actualmente deben desarrollar en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

 


Temas Relacionados: Clases VirtualesDonaciónPachacámacTablets

También te puede interesar:

DENGUE