El Dominical de Panamericana

11/07/2021

Emotiva sorpresa en INSN Breña: “Batman” visitó a niño que sufrió quemaduras

Menor de siete años sufrió quemaduras de tercer grado en los miembros inferiores, producto de la manipulación de un mechero con gasolina.

Ahora iniciará la etapa de rehabilitación intensiva acompañado del uso de prendas elásticas para evitar que las cicatrices deformen las zonas afectadas.



El pequeño Rider de 7 años recibió una emotiva sorpresa en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) Breña de su personaje favorito “Batman”, quien acudió hasta el nosocomio para saludarlo.

El menor llegó hace un mes desde la comunidad nativa en Trompeteros, en Loreto, hace un mes tras sufrir quemaduras de tercer grado en los miembros inferiores, producto de la manipulación de un mechero con gasolina.

Pese a las dificultades, se fue adaptando y evolucionó favorablemente. Por ello, el equipo de trabajadores de la salud no dudó en darle la sorpresa y recibió la visita del conocido “hombre murciélago”.

 

LE INSERTARON INJERTOS

El menor fue sometido a varias curaciones para realizarle un injerto de espesor parcial en ambos miembros inferiores. Ahora iniciará la etapa de rehabilitación intensiva acompañado del uso de prendas elásticas para evitar que las cicatrices deformen las zonas afectadas.

 


También te puede interesar:

DENGUE