El Dominical de Panamericana

13/06/2021

Crimen en Puente Piedra: asesinan a balazos a fiscalizador de tránsito

El hombre se encontraba cenando cuando recibió una llamada y salió de su vivienda. En ese momento se encontró con sujetos desconocidos, quienes le propinaron tres disparos​.

Agentes de la comisaría de Puente Piedra se encuentran a cargo de las investigaciones y no descartan que se trate de un presunto robo o ajuste de cuentas.



Un hombre que trabajaba como fiscalizador de tránsito fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda. El terrible hecho ocurrió en el asentamiento humano San Pedro de Choque, en el distrito de Puente Piedra.

La víctima fue identificada como Marcial Alejandro Cruzado Yáñez (35), quien se encontraba cenando cuando recibió una llamada y salió de su vivienda. En ese momento, se encontró con tres los hombres, quienes le propinaron tres disparos.

Los vecinos denunciaron que los sujetos se trasladaban en un vehículo negro, el mismo que constantemente roba en la zona. El hombre trabajaba como fiscalizador de tránsito en la municipalidad de Carabayllo.

 

MANEJAN DOS HIPÓTESIS DE ASESINATO

Cabe resaltar, que Cruzado Yáñez deja tres menores hijos en la orfandad. En tanto, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra se encuentra a cargo de las investigaciones y no descarta que se trate de un presunto robo o ajuste de cuentas.

 


Temas Relacionados: AsesinadoFiscalizadorPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE