El Dominical de Panamericana

18/04/2021

Maestría o doctorado en Australia: Aquí todos los pasos para obtener un crédito estudiantil

El jueves 29 de abril, a las 6:30 p. m., MeeSolutions ofrecerá un webinar gratuito para los interesados en conocer cómo obtener financiamiento para estudiar en dicho país.




Si deseas realizar un posgrado en el extranjero, maestría o doctorado, Australia es uno de los destinos más elegidos por su alta calidad educativa e índices de seguridad y bienestar, además ofrece diversas modalidades de crédito estudiantil.

Precisamente, el jueves 29 de abril, a las 6:30 p. m., MeeSolutions ofrecerá un webinar gratuito para todos aquellos interesados en conocer los pasos a seguir para obtener un financiamiento que les permita desarrollar una carrera en ese país.

En el webinar participarán  Rafael Moreira y Vanessa Galdamez, representantes regionales de la universidad australiana Torrens; María  Sánchez, subgerente de División Banca del BCP, y María del Carmen Devoto, coordinadora de desarrollo empresarial de MeeSolutions.

Los interesados en participar de este webinar gratuito pueden inscribirse AQUÍ. Los cupos son limitados, para mayores informaciones, puedes visitar la página de Facebook de MEE Solutions y/o enviar un correo a info@meesolutions.net

 


Temas Relacionados: AustraliaMaestríaPostgrado

También te puede interesar:

DENGUE