El Dominical de Panamericana

07/06/2020

Campaña “Unidos en Casa”: llevan ayuda a familias vulnerables del país

En el país, aproximadamente 3,1 millones de personas se encuentran en estado de inseguridad alimentaria, debido a que no pueden suplir estas necesidades.




Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus a expuesto la cruda desigualdad de nuestro país, donde aproximadamente 3,1 millones de personas se encuentran en estado de inseguridad alimentaria, debido a que no pueden suplir estas necesidades.

Debido a esto, el “Banco de Alimentos del Perú” que viene trabajando durante años con poblaciones vulnerables, ahora ha impulsado la campaña “Unidos en casa”,  para asistir y ayudar los más pobres durante el estado de emergencia.

El “Banco de Alimentos del Perú” es un intermediario entre las grandes marcas y los comedores, colegios, albergues y asentamientos humanos que hoy sufren el golpe de la pandemia, brindándoles los alimentos que por distintos motivos ya no pueden ser comercializados.

Si ustedes desea colaborar puede hacerlo mediante la cuenta corriente BCP – 1942207681007 o al CCI – 00219400220768100790.  Recuerde que solo basta un acto solidario para cambiar la vida de muchas personas que hoy atraviesan la pandemia del coronavirus de la manera más dura.

 


También te puede interesar:

DENGUE