El Dominical de Panamericana

15/08/2021

Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia en México

La llamada señorita Laura, a pocos días de cumplir 70 años, debió entregarse por voluntad propia a las autoridades.




La polémica conductora de televisión Laura Bozzo, nuevamente genera titulares de primera plana. Lo que se conoce hasta el momento es que ha pedido a través de su abogado que no se haga efectiva la prisión por su avanzada edad y por padecer una enfermedad pulmonar.

Esta vez ha sido sentenciada por las autoridades mexicanas para ser internada en el reclusorio de Santiaguito donde podría esperarle entre 3 y 9 años de prisión.

Ella es acusada por vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México a quien le debe 13 millones de pesos.

CRÍTICAS

La llamada señorita Laura, a pocos días de cumplir 70 años debió entregarse por voluntad propia a las autoridades. Tenía como plazo el viernes último a las 5 de la tarde pero no se sabe nada de su paradero.

No faltaron las críticas inmediatas por la revelación de su estado de salud ya que en este video colgado en su cuenta de Instagram trataba de lucir lo bien que la pasaba en la piscina, vistiendo un traje de baño y a altas horas de la noche.

Laura Bozzo posee 3 nacionalidades: la peruana, la mexicana y la italiana. Al no contar con un domicilio fijo en el país azteca, las autoridades mexicanas sospechan que habría peligro de fuga


Temas Relacionados: Laura BozzoMéxicoPrófuga

También te puede interesar:

DENGUE