El Dominical de Panamericana

02/05/2021

EEUU: Disney reabrió parque temático en California tras 13 meses por pandemia

Parques temáticos “Disneyland Park" y "Disney California Adventure Park" han limitado su capacidad al 25% hasta que mejoren las condiciones sanitarias.

Los visitantes no podrán dar abrazos a los personajes y se suspendió tanto los desfiles como show de fuegos artificiales.



La diversión regresa a Estados Unidos, luego que Disneyland reabrió las puertas de su parque temático al público en el estado de California, tras permanecer cerrado por 13 meses debido a la pandemia de la covid-19.

Por ello, se ha dispuesto que los dos parques temáticos “Disneyland Park" y "Disney California Adventure Park", han limitado su capacidad al 25% hasta que mejoren las condiciones sanitarias.

Con la reapertura se ha dispuesto que más de 15.000 empleados retomen sus puestos de trabajo. Asimismo, tendrán que cumplir con protocolos para evitar probables contagios de coronavirus.

 

SUSPENDEN DESFILES Y FUEGOS ARTIFICIALES

Los visitantes de dos años o más deberán usar obligatoriamente mascarilla y tendrán que mantener el distanciamiento social. Los visitantes no podrán dar abrazos a los personajes y se suspendió tanto los desfiles como show de fuegos artificiales.

 


Temas Relacionados: CaliforniaCovid-19DisneyEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE